Búsqueda

Políticas de Entrega y Envío

  1. POLÍTICA DE ENTREGA/ENVÍO                       

1.1. Las entregas están limitadas a las siguientes ciudades de la República Dominicana.

politicaenvio

1.2. No incluyen a Bávaro (Provincia La Altagracia), Jarabacoa y Constanza (Provincia La Vega).

1.3. La compañía de envíos/entregas harán dos intentos para la entrega de los pedidos, y en caso de no contactar al cliente este deberá dirigirse a las oficinas de DOMEX de su localidad en donde el pedido permanecerá por 15 días. Pasado este tiempo los clientes deben pasar a retirar sus pedidos en las oficinas de Editorial Santillana, S. A. en Santo Domingo.

1.4.   Los pedidos indicados para retirar en la tienda ubicada en la C/Juán Sánchez Ramirez No.9, Gascue, Sto. Dgo., D.N., serán entregados entre las 48 horas/2 días laborables.

1.5.   Los pedidos indicados para recibirlo en mi dirección serán entregados entre las 72 horas/3 días o 144 horas/6 días laborables dependiendo la ciudad de entrega. SANTILLANA S.A solo tendrá responsabilidad por la mercancía hasta que la misma ha sido puesta en manos de la agencia transportadora. Por ello, no nos responsabilizamos de retrasos en la entrega por parte del transportador.

1.6.   Es importante tomar en cuenta que, si el pedido es realizado antes de un feriado, la entrega podría tomar más tiempo. En caso de que no tengamos disponibilidad de un artículo de su interés puede agregarlo a su lista de deseos o contactar a Servicio al Cliente (tiendado@santillana.com)/ 1 809 682 1382, para consultar la fecha de disponibilidad.

1.7.   No se enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.

1.8.   Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de envío y se cuentan cómo días no hábiles. El pedido será entregado en el lugar designado en el momento de la compra por el cliente (Dirección de Entrega).

1.9.   La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el valor del envío.

1.10.   Los pagos con tarjeta de crédito no tienen recargo adicional. Los datos de la tarjeta de crédito son confidenciales. SANTILLANA S.A no almacena datos del tarjetahabiente. Toda mercadería puede ser devuelta sin cargos adicionales. Aplican Restricciones, Véase Política de Devolución Total o Parcial.

1.11.   El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en la guía del transportador y poner en conocimiento estos hechos a SANTILLANA S.A en el plazo de 8 días, adjunto fotografías de la novedad al correo electrónico (tiendado@santillana.com) 1 809 682 1382. 

Filters
Sort
display